Rehabilitación de fachadas

Rehabilitación edificios, edificios históricos, fachadas, patios de luces, medianerías y tejados, reparaciones estructurales.

La Rehabilitación de cualquier superficie es el trabajo en altura desarrollado para mejorar las condiciones de los edificios y de habitabilidad de una vivienda. Esta forma de trabajo da la posibilidad de rehabilitar edificios por completo ya que se puede trabajar en cada rincón sin andamios, mediante cuerdas y realizar cualquier tipo de rehabilitación como puede ser  forjado, cornisa, instalación de plaquetas, arreglo de cara-vista, etc. Estos procesos suelen desarrollarse en edificios antiguos o dañados por algún fenómeno o simplemente para adaptarse a las innovaciones para una mayor calidad de vida.

Uno de los tipos de rehabilitación urbana es el de los centros históricos. Ya que logra que las partes más antiguas de una ciudad recuperen el esplendor de otros tiempos, mejoren la calidad de vida de sus vecinos y además se conviertan en unos importantes reclamos a nivel turístico.